¿Problemas para bajar partituras?

Todas las partituras estan en PDF es decir, necesitas el programa de ADOBE READER, mismo puedes descargar desde este link ADOBER READER solo despalomea la casilla de McCafee, para que no te lo descargue tambien si es que no lo necesitas.
Hemos tenido comentarios, de que se visualiza de mejor manera con el navegador de MOZILLA FIREFOX , sobre todo el menú ya que con Internet Explorer no se despliegan correctamente los submenus.
También visita el siguiente link: Me aparece una imagen de Fileden
Si tú problema es otro, solo ponte en CONTACTO con nosotros.

¿Te aparece este mensaje cuando intentas descargar un archivo?

This account is out of bandwidth sorry...FILEDEN



Hay quienes me han preguntado porque no pueden ya descargar un archivo, y les aparece este mensaje, Esto se debe a que FILEDEN solo nos da un limite de descargas mensuales una vez agotado ese limite, se resetea autómaticamente al siguiente mes. Pero esto no ocurre con todos los archivos porque se abren distintas cuentas. Yo recomendaría para evitar este tipo de problemas lo siguiente: No descargues partituras que realmente no necesitas, usa el chat de ensamble para contactarte con otros visitantes y compartas.

Atte

Ensamble Vocal Cantera

3 comentarios:

  1. gracias por la aclaracion de limite de descargas . Me aparecia ese mensaje y estaba desorientado . ¿cuantas descargas puedo efectuar por mes ? un saludo juan

    ResponderEliminar
  2. No es por el limite de descargas individual sino por todos los usuarios que descargan en este blog. hay un limite de descarga de 5 gigas por ejemplo:
    Si en la cuenta donde subi las partituras hay un archivo de 10 megas y si 500 usuarios lo descargan agotarian los 5 gigss de limite mensual.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. no se como descargar me podrian ayudar para eso

    ResponderEliminar